Clinica Dental en Valencia MIDSA Odontologia 23/01/2017 Calificación: 4.9 de 5

INVISALIGN

Invisalign es el más innovador sistema de ortodoncia, endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.

¿Cómo funciona?

En clínica dental MIDSA Odontología & Co estamos a la vanguardia, se realizará un escaneo digital de los dientes gracias al escáner intraoral 3D de Itero y con ello se crea un modelo tridimensional a medida, Además con el Software ClinCheck® Pro de Invisalign se muestran los movimientos que seguirán tus dientes durante todo el tratamiento. Esto te permite ver, antes de empezar, el aspecto que tendrán tus dientes y tu sonrisa al final del tratamiento. Es tu ortodoncia personalizada.

¿Cuales son sus ventajas?

Invisalign es transparente, removible (te los podrás quitar y poner), limpio, cómodo y predecible gracias al software ClinCheck Pro.

Visítanos en clínica dental Midsa Odontología & Co, estaremos encantados de estudiar tu caso y ofrecerte un presupuesto sin compromiso.

 

¿Qué es y cómo funciona el Software ClinCheck Pro de Invisalign?

El software Clincheck Pro desarrollado por Align Technology consiste en una simulación virtual 3D, que permite al ortodoncista planificar y saber de manera exacta las diferentes etapas del movimiento de tus dientes, desde el inicio de el tratamiento hasta el final. El ortodoncista se encargará de diseñar el tratamiento planificando todas las etapas y el resultado final. De ahí la importancia de la elección de un buen profesional.

A continuación te mostramos un caso de como funciona Clincheck: