Clinica Dental en Valencia MIDSA Odontologia 23/01/2017 Calificación: 4.9 de 5
Escaner-intraoral-iTero.jpeg

ESCANER INTRAORAL iTero

En clínica dental MIDSA Odontología & Co en Valencia, queremos ser los mejores y estar a la vanguardia, para ello contamos con la última tecnología del mercado y así ofrecerte los mejores tratamientos y resultados. En nuestra clínica contamos con el escáner intraoral iTero.

¿Cuáles son las ventajas del escáner intraoral iTero?

·       Su uso en casos de implantes dentales, restauración de coronas, puentes, tratamientos de ortodoncia personalizados, ortodoncia invisible Invisalign.

·       Precisión, comodidad y rapidez, el paciente no tendrá que esperar o realizarse los moldes de silicona que provocaban náuseas.

·       Es un método sin radiación, ecológico y limpio.

·      El procedimiento consiste en escanear directamente sobre la boca del paciente en un corto periodo de tiempo y produciéndose así una imagen digital 3D en tiempo real. En la primera visita el paciente podrá ver el modelo de su boca y una simulación de los resultados. De esta manera el doctor podrá diagnosticar correctamente y empezar el tratamiento.

·       El tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign gracias a esta tecnología es más eficaz, más corto y más cómodo para el paciente. Se puede comprobar en la página web de Invisalign dedicada a Itero.

·      Tendrá menos problemas de ajuste ya que la precisión es máxima

·      Además con el escáner intraoral iTero podemos ofrecerte una simulación de los resultados durante la primera visita.

Gracias al escáner intraoral iTero de Invisalign son todo ventajas: más cómodo, más rápido, más preciso, más limpio y ecológico. Somos unos de las pocas clínicas dentales en Valencia con esta tecnología avanzada. Ven, visítanos y vive tu experiencia 3D.